Revestimiento ignífugo

Proteja su edificio con revestimiento ignífugo

El revestimiento ignífugo es un tipo de revestimiento que puede aplicarse sobre superficies como medida de protección contra incendios. Si usted está buscando cumplir con la legislación en materia de seguridad para su edificio o, simplemente asegurarse de que su estructura tiene una capa extra de protección contra incendios, el material ignífugo es la mejor opción.

Revestimiento intumescente frente a pintura retardante de fuego

  • La pintura retardante de fuego se aplica a materiales combustibles (madera, plástico, espuma) y está diseñada para reducir la tasa de propagación de las llamas.
  • El revestimiento intumescente a menudo se aplica a estructuras de acero y funciona ampliando su volumen entre 15 y 30 veces generando una capa carbonizada similar que erosiona según continúa la exposición al fuego.

Soluciones ignífugas para acero, hormigón e incluso madera

El revestimiento intumescente se aplica en capas según sea necesario para generar el espesor que corresponde a los niveles de protección establecidos por el código de construcción. Una última capa de revestimiento se mezcla con pigmentos para el acabado de color deseado para el acero u hormigón. Los revestimientos intumescentes se utilizan con más frecuencia en espacios industriales, edificios públicos, sobre estructuras de acero y en edificios nuevos.

Para madera, proteger con un revestimiento ignífugo no se hace por el calor, sino más bien para detener la propagación de las llamas y el humo.

Especialistas locales en revestimiento intumescente

Debe utilizarse un instalador certificado debidamente formado y para aplicar este revestimiento de seguridad. Aquí tiene algunos ejemplos de especialistas en revestimiento certificados locales.

Nombre de la empresa
Dirección

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *