Revestimiento de techos

Revestimiento líquido de techos para la impermeabilización de techos planos

Los revestimientos líquidos de techo ofrecen una solución perfecta para la Impermeabilización y protección de techos. Estos revestimientos líquidos de techo ofrecerán protección a largo plazo a una amplia variedad de materiales de techos, incluidas las superficies de fieltro, asfalto, asbesto, cemento, y metálicas.

El revestimiento de techos puede sellar y evitar goteras. Por lo tanto, en muchos casos en los habría que quitar el techo totalmente y reinstalarlo, en su lugar se puede realizar el revestimiento del techo. Esto aumenta considerablemente la vida útil del techo y le ahorra dinero.

Revestimiento de tejas en tejados de tejas

Las tejas viejas o las que están expuestas a inclemencias meteorológicas duras pueden beneficiarse del revestimiento de techos. El revestimiento crea una barrera que frena la pérdida, agrietamiento y fugas de los gránulos de la teja. También actualiza el color. Al revestir las tejas es importante optar por un revestimiento que permita que la humedad en forma de vapor pase a través del escudo a la vez que permanece impermeable.

Aplicar revestimiento líquido de techos

Hay muchos tipos y formulaciones de revestimientos de techos, por lo que es importante consultar siempre a un especialista antes de proceder. Si necesita ayuda, estamos encantados de ofrecerle asesoramiento gratuito. Puede optar por aplicar el revestimiento líquido de techos usted mismo pintándolo directamente sobre el material del techo. Recomendamos estos productos:

Nombre del producto

Precio (PVP), tamaño y rendimiento teórico

Si quiere un trabajo de revestimiento realizado por un profesional, le recomendamos los siguientes especialistas:

Empresa de revestimiento de techos
Dirección

Contacte con nosotros para una estimación gratuita de precios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *