Revestimiento de madera

La protección de madera con revestimiento de madera

Para una protección y una duración prolongada de la madera es importante utilizar revestimiento de madera. El revestimiento se utiliza como capa de protección contra las inclemencias del tiempo, el viento y/o el envejecimiento de materiales y superficies. Después de aplicar el revestimiento, las superficies ya no quedarán afectadas por restos de agua, musgos o algas. Otra ventaja es que, una vez recubierto, los materiales no requieren limpieza tan a menudo como antes.

Es adecuado para cualquier tipo de madera. Sin embargo, la aplicación puede variar para diferentes tipos de madera. ¿Necesita asesoramiento? ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Revestimiento de madera con diferentes fines

El revestimiento de madera no es solo para la protección de superficies, también puede servir para un propósito más serio como una medida de prevención de incendios con pintura intumescente para madera.

Además de eso, la madera también puede revestirse con una capa que contiene epoxi o poliuretano. El epoxi se utiliza especialmente para añadir un agradable efecto de brillo y para proteger la madera del agua y los arañazos. El poliuretano, por otro lado, ofrece una capa de protección muy fuerte pero elástica contra todas las condiciones meteorológicas y otras influencias.

Además, los revestimientos de madera también pueden tener propiedades antideslizantes que son muy útiles para superficies resbaladizas como suelos, escaleras o terrazas.

Contratistas locales especialistas en revestimiento de madera

Encuentre a contratistas locales especializados en madera en la siguiente tabla. ¿No encontró lo que estaba buscando? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Nombre de la empresa

Dirección

Los mejores productos de revestimiento de madera para aplicar usted mismo

Si lo que quiere es aplicar la capa usted mismo, le recomendamos los siguientes productos:

Producto y tipo de revestimiento

Precio (PVP), tamaño y rendimiento teórico

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *