Revestimiento anti orina

Evite la micción pública con revestimientos anti orina

El revestimiento anti orina y la pintura anti orina, o a prueba de orina, es básicamente un revestimiento hidrofóbico que repele líquidos. No sólo impide que la orina se adhieran a la superficie, sino que también hace que rebote hacia el culpable.

La pintura anti orina combate el problema de la micción y contribuye al bienestar común:

• Impidiendo que la orina penetre en los sustratos;
  • Reduciendo manchas ofensivas;
  • Previniendo malos olores;
  • Limitando el riesgo de propagación de enfermedades;

La tecnología hidrofóbica y oleofóbica y que «devuelve el pis»

La nanotecnología es la razón por la que la pintura anti orina funciona tan bien contra líquidos que incluso hace que la orina rebote. Debido a esta nanotecnología, la pintura anti orina es hidrofóbica y oleofóbica:

• Hidrofóbico significa literalmente «miedo al agua», es decir repele líquidos.
  • Oleofóbico significa «miedo a los aceites»; es decir, repele líquidos que contengan aceites.

Debido a esto también, puede utilizarse de manera eficaz para evitar daños a paredes u otras estructuras producidos por derrames de petróleo, lluvia ácida u otras condiciones climáticas.

Aplique pintura anti orina sobre estos sustratos

Las pinturas anti orina son aplicables a una amplia gama de superficies, como:

• Madera
  • Metal
  • Hormigón
  • Albañilería
  • Ladrillos

Dónde comprar revestimiento anti orina

Aquí tiene algunos distribuidores de revestimiento anti orina. Tenga en cuenta que este innovador revestimiento es bastante nuevo y puede no estar disponible en su país. Póngase en contacto con nosotros si necesita algún tipo de ayuda para seleccionar la empresa de revestimientos adecuada.

Nombre y dirección de la empresa
Precio (PVP), tamaño, sustrato y rendimiento teórico

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!