Revestimiento anti grafitis

El revestimiento anti grafiti facilita la limpieza de las paredes

Los grafitis, en general, disminuyen el valor de las propiedades inmobiliarias, tienen altos costes de limpieza y pueden dar una apariencia caótica. Afortunadamente, un grafiti se puede eliminar fácilmente de la pared cuando la superficie se ha revestido previamente con pintura anti grafiti. La pintura anti grafiti forma una barrera protectora sobre los sustratos de modo que el grafiti o marcador permanente no puede adherirse.

Diferentes sistemas anti grafiti para elegir

Existen dos tipos de pintura anti-grafiti:

• Capa de sacrifico: Más barata, con base de cera, se debe volver a aplicar después de eliminar el grafiti
  • Permanente: Más cara, con nanotecnología, protege hasta 8 años

Otros beneficios obtenidos al revestir su pared de ladrillo u hormigón

Si elige revestir su pared con una pintura permanente anti grafiti obtendrá todas las ventajas que un revestimiento a base de nanotecnología tiene para ofrecer. Esto incluye una mayor durabilidad y protección contra las condiciones climáticas, aceites, moho y hongos. También es una solución no tóxica, libre de disolventes y respetuosa con el medio ambiente.

Proveedores locales de pintura anti grafiti

Aquí tiene algunas empresas locales que fabrican, suministran o aplican revestimientos de protección contra grafitis:

Nombre y dirección de la empresa

Revestimiento, Precio (PVP), Tamaño, Sustrato, Rendimiento teórico

¿Necesita asesoramiento sobre la mejor pintura anti grafitis para su proyecto? Estamos encantados de ayudarle.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!