Pulverizador anti óxido

No más óxido en las superficies metálicas con pulverizadores anti óxido

Como su nombre indica, un pulverizador anti óxido protege de la oxidación las superficies metálicas como conexiones de tornillos, cerraduras, bisagras y pernos. El pulverizador se puede aplicar en vehículos como coches, bicicletas o motocicletas, pero también puede utilizarse para edificios. El pulverizador anti óxido también se conoce como pulverizador anticorrosivo.

Ventajas del uso de pulverizador anti óxido:

  • Resistente a inclemencias del tiempo
  • Protección frente a oxidación y corrosión
  • Resistente a la radiación UV, humedad, altas temperaturas, soluciones alcalinas y aceites minerales
  • Revestimiento protector e imprimación para construcciones metálicas

Aplicación de un pulverizador anti óxido

El pulverizador anti óxido es un protector de corrosión que dura hasta un año. Existen diferentes métodos de aplicación para el pulverizador. El método de aplicación correcto depende del tipo y finalidad del revestimiento.

Además de proteger, el pulverizador anti óxido también puede tener una función decorativa. Cuando utiliza el pulverizador anti óxido más como pintura decorativa para su proyecto de bricolaje, su aplicación difiere de la aplicación para fines industriales. Por lo tanto, compruebe de antemano qué pulverizador y aplicación son los más adecuados para su proyecto.

Productos anti oxidación pulverizador para piezas de moto, coche y bicicletas

Hay muchos productos de pulverizador anti óxido disponibles para aplicar sobre piezas metálicas de motocicletas, coches y bicicletas. Para obtener una idea general de los productos que se encuentran en el mercado, consulte la tabla siguiente.

¿Necesita más asesoramiento experto sobre revestimientos? Contacte con nuestros expertos. Estamos encantados de ayudarle

Producto y tipo de revestimiento

Precio (PVP), tamaño y rendimiento teórico

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *